CNE Programa

Programas de CNE

 CNE ofrece una amplia variedad de programas diseñadas para apoyarle a usted y a su hijo. Los maestros, ayudantes y substitutos que se vuelven parte importante del desarrollo de su hijo. El personal de CNE y Junta de Consejo trabajan colaborando estrechamente con los educadores, y defensores de los niños, como son los goviernos locales, federales, y estateles que ofrecen programas de alta calidad y valor a las familias que estan en la comunidad. Ofrecemos apoyo prenatal y educación, a programas que preparan y capacitan a los padres, a la colaboración con una red de programas de educación infantil. CNE le dara los componentes para construir una apoyo firme al desarollo de su hijo durante estos años cruciales. En celebración a la diversidad de la comunidad en la que sirve, CNE ha creado los programas diseñados para constuir sobre las fortalezas individuales de cada familia y la valorización de las diferencias culturales que nos hacen únicos.

               

CNE Early Head Start (EHS) sirve a familias con hijos desde el nacimiento hasta la edad de tres años y además a las mujeres que estan embarazadas se les ofrece ayuda médica; canalizaciones de apoyo a la familia, y cuidado infantil de alta calidad. Las familias deben ser elegibles para un subsidio de cuidado infantil.

El estado de Illinois Consejo de Educación Pre-Kindergarden apoya a niños que corren riesgos en no poder triunfar en sus estudios. Este programa, es para niños de tres años a cinco años, ofrece servicios de Pre-kindergarden en comunidades que participan en programas de primera infancia. Los factores de riesgos pueden incluir, pero no limitarse a: ingresos bajos; el idioma Inglés no se habla en casa; problemas crónicos de salud; dificultad con interacción social;vision; audición; dificultades de comunicación; o el niño tiene necesidades especiales.

Aprendiendo juntos provee servicios en el lugar de cuidado para niños con necesidades especiales en los programas de cuidado de infantil. Los maestros y padres reciben conocimiento estrategicos y efectivos de los terapeutas que participan en los dichos programas.

Fortaleciendo familias de Illinois educa al personal de los centros de primera infancia, padres, agencias de bienestar al niño, y otros miembros de la comunidad con los factores protectivos contra el abuso y negligencia al niño que ayuda a mantener a nuestros hijos seguros y construir familias fuertes.

Programa de Asistencia de Cuidado del Niño provee a familias trabajadoras con bajos ingresos, el acceso a guardería de calidad. Esto permite a los padres que continuen trabajando y contribuyen al progreso y éxito a cada niño en su educación temprana. Familias tienen la oblicación de costo compartido en una escala móvil basada en el tamaño de la familia, ingreso y número de niños en el programa.

Support CNE

Early Head Start Program